Contáctanos por WhatsApp o llámanos al 56 28 34 98 48

Somos un grupo de psicólogos enfocados a ayudarte a encontrar la forma de trabajo más adecuada para ti

En APSIEM somo fieles creyentes que mas allá de que el terapeuta decida el estilo de terapia con la cual llevar el proceso, el paciente debe de sentirse cómodo y sobre todo informado con ello, por lo que llevamos un estilo integrativo inicialmente para que después, con tu misma experiencia y guiado por la profesionalidad de los terapeutas en nuestra red tu avance sea más notorio y sobre todo enfocado en tu bienestar. 

¿Quiénes somos?

Mi nombre es Erick Díaz, soy psicoterapeuta y la psicología hospitalaria es mi vida.
Desde mi egreso me he dedicado al área clínica, orientando más específicamente a la atención hospitalaria  en donde me he enfocado principalmente a pacientes, familiares e incluso en el personal que labora dentro esas instancias para mejorar la calidad de atención al igual que la estadía hospitalaria, anteponiendo en todo momento la calidad humana que tanto hace falta en esos momentos y en esas áreas.
Mi experiencia se extiende en ayudar a niños, adolescentes, adultos y parejas a sanar sus heridas emocionales, aumentar su autoestima y disfrutar mucho más su vida acompañándolos a través de la terapia para adaptarse de una mejor manera a su nueva realidad en la que vivimos actualmente.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 10.01.56 PM

Mi nombre es Israel Nuñez, soy terapeutista especialista en diversas áreas dentro de la psicología, pero en especial, el saber escuchar y comprender qué pasa en el alma de mis pacientes así como lo que les inquieta, siento que es lo primordial, ya que los síntomas como insomnio,irritabilidad, ansiedad, ataques de pánico, relaciones difíciles, baja autoestima y la falta de amor en uno, son sólo una máscara que nos limita en el día a día y que debe de ser escuchada.
Una vez por semana de 45 a 50 minutos vamos a ir descubriendo puntos que nos ayuden a encontrar el camino para sanar y liberar ese dolor.
Se que todos hemos pasado por momentos muy difíciles en la vida y a veces es necesario pedir ayuda cuando el dolor emocional nos ha rebasado. Ir a terapia es un regalo para sí mismo, es un espacio único donde podrás hablar con libertad y dónde se encuentra uno mismo descubriendo quien eres y que quieres en la vida, lo cual, te dará una sensación de paz y libertad como nunca has sentido.

¿Cómo es el proceso de terapia?

La modalidad de las sesiones son de forma semanal; la honestidad y la constancia ayudarán a avanzar de una manera mas rápida a encontrar una solución.

Platicaremos sobre las razones que te hicieron llegar a terapia así como las perspectivas que tienes sobre procesos pasados o si bien es tu primera ocasión en un proceso lo que nos facilitará el ir cimentando un camino para que puedas sentirte mejor.

Llevaremos a lo largo de las sesiones diversas dinámicas o ejercicios para que en tu día a día puedas lograr encontrar diferentes enfoques y así ayudarnos a hallar soluciones específicamente para ti y tus malestares que te aquejan.

Opiniones de pacientes

Cuando encontré a APSIEM había tenido malas experiencias en intervenciones previas, pero al descubrir que no solo existe una sola forma de resolver las cosas me amplio la perspectiva y me hizo cambiar mi pensamiento sobre la psicología.

Por más de 2 años había solo estado en un enfoque cognitivo conductual pero sentía que había situaciones que solo sobrellavaba, pero al tener una nueva gama de trabajo es como si ahora tuviera muchas mas herramientas para enfrentar mis problemas que surgen a diario y eso me hace sentir mucho mas capaz de mi mismo.

Nunca había asistido a terapia pero desde el inicio me sentí cómoda y sobre todo en confianza para hablar lo que quisiera, además de que siento que siempre escucha mi terapeuta lo que pienso y lo que siento, en verdad que los recomiendo cada ves que puedo.

Contáctanos
Salón de terapia
Ubicación: Zompantitla #16, San Francisco, Coyoacán, Ciudad de México.
Contacto: 56 28 34 98 48
Puedes llamar o mandar WhatsApp

¡Gracias por tu mensaje! Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 hrs.